El Limoges, próximo rival del Herbalife Gran Canaria, ha publicado en su Twitter oficial una provocativa tira cómica para calentar el próximo partido que medirá al cuadro galo con el conjunto claretiano. En ella representan a Piolín encerrado en una jaula ante la feroz mirada de un toro de raza francesa que se llama agosto.

El equipo galo llegó al Last 32 rebotado de la Euroliga. Campeón de la liga gala en las dos últimas ediciones, entre sus hombres destaca el base Bo McCaleb, con 11.8 puntos por partido en estos seis últimos choques en la Eurocup. La condición de campeón de grupo otorgará al Granca tener el partido de vuelta en casa. La ida se disputará en Francia el martes 23 de febrero y la vuelta el día 2 de marzo en el Gran Canaria Arena. De pasar, los amarillos se enfrentarían al ganador del Unics Kazán-Stelmet Zielona.

Curiosamente, como sucediera el pasado curso, los claretianos deberán verse las caras con un campeón nacional; el año anterior fue el Cedevita, campeón croata, el oponente amarillo, y esta vez lo es el campeón de Francia.

El partido de ida será en territorio francés el día 23, y la vuelta el día 2 de marzo, en el Gran Canaria Arena.