El triatleta lanzaroteño Miguel Ángel Duque Toribio, responsable del MD Training, dirigirá este domingo el último entrenamiento previo a la II Nutricross, a partir de las 10.00 horas en la Plaza de Las Naciones de Puerto del Carme. De forma gratuita, esta iniciativa está abierta a los participantes y a otros deportistas amantes de este deporte. Será un entreno de triatlón cross reducido de 500 metros de natación, 10 kilómetros de bici de montaña y 2,5 km de carrera a pie.

Hasta la fecha 150 personas ya se han inscrito en la segunda edición del Nutricross, que se disputará bajo dos modalidades, individual y por equipos, con tres segmentos, de 750 metros a nado en la playa de Los Pocillos, 20 kilómetros de bicicleta de montaña y 5 kilómetros de carrera a pie.

Las inscripciones para participar en este evento deportivo se pueden realizar a través de la página web www.nutricioncanarias.com/nutricross, en el acceso de la pestaña para las inscripciones. Los interesados en participar también pueden formalizar su ficha de manera presencial, en las instalaciones de Nutrición Canarias, ubicadas en la calle Timanfaya número 2, local 19B de Puerto del Carmen. Nutrición Canarias mantiene sus puertas abiertas de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

El II Nutricross está organizado por Nutrición Canarias y MD Training, con el patrocinio de las empresas BH ProAction, Mangacamisa, Inoxnaval y MC2Action, y la colaboración de Ocean Lava, Grupo Fariones, Ayuntamiento de Tías, Cabildo de Lanzarote y Club La Santa.