La II Run Together, una prueba cuya característica principal es que se disputa por parejas, coincidiendo con el fin de semana de San Valentín, llenará Telde de pasión y amor mañana sábado. Bajo el lema 'Mi meta eres tú' y con un circuito de 5 kilómetros que empieza y acaba en el polideportivo municipal Paco Artiles, la II Run Together de Telde contará en esta ocasión con un total de 290 parejas, superando el registro de participantes cosechado en 2015.

Además, en este año 2016 el deporte adaptado también será protagonista en la cita teldense, pues tres corredores en la modalidad de parejas completarán el recorrido en silla de ruedas adaptada (handbike). Cabe recordar que los 5.000 metros de los que consta el trazado se pueden realizar con cada uno de los integrantes de las parejas sucesivamente o de manera simultánea.

La entrega de dorsales tendrá lugar este viernes día 12 desde las 9.00 a las 21.00 horas en el polideportivo municipal Paco Artiles. El dorsal de cada pareja se incluirá en la bolsa que se entregará a los corredores y que incluirá igualmente una camiseta de la prueba y diverso material promocional.

Las tres primeras parejas de la general de cada prueba (juntos o relevos) recibirán premios. Una noche de hotel para los dos participantes para los primeros clasificados, una cena para dos personas para los segundos, y una sesión de spa para dos personas los terceros. Todos los finalistas tendrán un obsequio (una braga para el cuello) y la pareja ganadora de cada modalidad recibirá un racimo de plátanos y un curso de surf. Aunque la prueba se celebra en la noche del sábado y la incidencia en el tráfico no tendrá relevancia, varias calles se verán afectadas por la Run Together.