Reparto de puntos entre el Telde y Las Palmas Atlético, en un partido muy igualado, correspondiente a vigésimo quinta jornada del grupo canario de la Tercera División en el que el combinado de Ángel Luis Camacho empató, con el gol de Yeray en las postrimerías el choque, el tanto inicial del filial amarillo transformado por Borja, tras el paso por vestuario.

El 0-1 llegó tras un saque de esquina lanzado a pierna cambiada por Borja Herrera, y validado por el colegiado, que indicó que el balón había traspasado la línea de gol antes de que el portero azulón Gárate despejara de puños el esférico que golpeó su palo izquierdo y se fue despedido al interior del área. A pesar de las múltiples protestas locales, el gol subió al marcador.

Las Palmas pudo hacer el 0-2, en una acción de Borja que no acertó a la media vuelta y con el tiempo casi cumplido, un balón en largo de Samuel lo recibe Dani Ojeda, quién asiste para que Yeray, en boca de gol, iguale 1-1 ante el delirio de jugadores y afición local.