Canarias ha concluido su participación en el Nacional de Selecciones Autonómicas femeninas de las categorías juvenil y cadete sin lograr el objetivo - de colarse en la fase final organizada por la Real Federación Española de Fútbol.

Tras una primera jornada, en donde ganaron a los combinados de Castilla La Mancha en la jornada del viernes, que les hizo albergar esperanzas de alcanzar el objetivo, en la segunda, las cadetes sólo pudieron sumar un empate sin goles y encajar una derrota (1-2) las juveniles frente a Andalucía.

Ninguna de las tres selecciones que participaron en la fase de sector de Toledo lograron el pase a la fase final de la competición.

Las cadetes canarias se enfrentaron el sábado a las andaluzas y no pasaron del empate a cero inicial, pese a que dispusieron de varias oportunidades de gol. La más clara de ellas se produjo en la primera parte cuando una jugadora del equipo dirigido por el grancanario José Luis Hernández efectuó una vaselina a la salida de la portera andaluza, pero el balón se marchó fuera del campo después de golpear el palo.

En el caso de las juveniles llegaron a ir perdiendo por 0-2, uno de ellos anotado de penalti, pero el afán de lucha de las nuestras les sirvió para acortar distancias por mediación de Noelia Pérez.