La plantilla del Herbalife Gran Canaria disfrutará de un día de descanso antes de ponerse a trabajar de cara a los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto, que se celebrará en La Coruña del 18 al 21 de febrero.

Mañana el conjunto amarillo volverá a los entrenamientos para preparar el choque frente al Valencia Basket de Pedro Martínez. Un día después y desde las 9.00 horas de la mañana, el equipo claretiano pondrá rumbo hasta La Coruña. El partido frente al conjunto taronja se disputará a las 20.30 horas en el pabellón Pabellón Coliseum de La Coruña y será retransmitido en directo por Canal+ Deportes (dial 55).

El Valencia Basket llega a la cita eliminado esta pasada semana del Last 32 de la Eurocup, donde el EWE Baskets Oldenburg y el Limos CSP dejaron en la cuneta al equipo levantino. Sin embargo, siguen igual de firmes en la competición doméstica donde solo han perdido un partido -hace un par de jornadas frente al Baskonia-. Ayer, el equipo de Pedro Martínez consiguió una victoria trabajada frente al Joventut de Badalona por 66-73. Un resultado que se decidió en los minutos finales del partido. El expívot de los Minnesota Timberwolves, Justin Hamilton, fue otro día más el más destacado de los suyos.