La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol veterano

Jornada goleadora en Primera antes del parón por el Carnaval

El 8 Islas Las Canchas le hace 18 tantos al Virecamar

Jornada goleadora en Primera antes del parón por el Carnaval

Más de medio centenar de goles subieron al marcador en los siete partidos de la Primera disputados el pasado fin de semana, dentro la 16a jornada de la competición que se toma un respiro esta semana para que los futbolistas puedan disfrutar del Carnaval capitalino.

De los 55 goles marcados, 20 de ellos se registraron en el partido disputado entre las formaciones del 8 Islas Las Canchas y Virecamar Artemi (18-2). Este es el más amplio resultado que se produce en el tiempo que la Federación organiza este campeonato.

Pero este no fue el único resultado llamativo. El colíder de la categoría, Puerto Sport, mostró su superioridad al imponerse por 7-1 al Entre Amigos, que ahora mismo es séptimo en la tabla.

Otro partido que terminó en goleada fue el protagonizado por el Ca'Cho Damián cuyos jugadores endosaron seis tantos al Belén María Estibadores.

Mucha más igualdad se registró en el enfrentamiento Alucardsa-Directrans (5-4). El triunfo llegó en los últimos minutos.

Arte Santana Veteranos del Pilar y el Puerto Sport, con 44 puntos y un partido menos, mandan en Primera. Los de Bernal pueden liderar en solitario la tabla clasificatoria si este martes vencen al Intercanarias en el campo Alfonso Silva.

En la Segunda, los tres primeros clasificados siguen en su empeño de sumar y obtuvieron sendas victorias ante sus respectivos rivales. La más ajustada de ellas tuvo como protagonista al líder, Luis Hoteles, que ganó (4-5) al Taller Mucasa.

Organismos Oficiales. El equipo del C.N. Policía se sitúa al frente de la clasificación tras su victoria por 1-0 ante el Artillería, en partido de la quinta jornada. Un duelo entre los mejores equipos del campeonato, que tuvo muchas alternativas y ocasiones, pero sólo un gol. Hoy juegan Juzgados y Macán y mañana Guaguas y Poliguanche.

Compartir el artículo

stats