La Primera categoría está muy interesante en la zona alta de la tabla. Así, se produce un nuevo cambio en el liderato, y ahora se aúpa al mismo Los Canariones, tras su importantísimo triunfo en su visita al Teror, que se iguala con el CD Maspalomas en la segunda plaza, luego de la victoria de los sureños sobre el San Rafael.

La sorpresa de la jornada vino dada por la inesperada derrota del Santa Catalina en su visita al Jarama. El Ferreras arrancó un punto al Mercantil; el derbi teldense cayó del lado de La Viña; y el Victoria se complica su situación tras ceder ante el Faro Sunas.

En cuanto a la Segunda Categoría, el Guaxayra Aguax continúa firme en el liderato y de los de arriba sólo falló el Playa de Arinaga, que cedió ante Los Guanches, por lo que el AAVV La Concepción retorna a la tercera plaza.

En la zona media, el Mocanes sorprendió en su visita al San Porruño, mientras el Guaxayra Decolar parece ir recuperando terreno y se impuso a Los Rodeos, mientras el Cerruda se deshizo de un desconocido Peña Milibar por la mínima.