IBSA CV CCO 7 Palmas y Feel Volley Alcobendas disputan este sábado un enfrentamiento directo por los puestos de playoff. Las grancanarias apuran sus opciones de alcanzar las eliminatorias mientras las madrileñas quieren continuar su escalada y entrar entre los cuatro primeros clasificados.

Las pupilas de Alberto Rodríguez, pese a caer en Arroyo, quieren mantener su serie de encuentros puntuando y las acciones de Belly Nsunguimina y Saray Manzano liderarán a las canarias ante un joven conjunto madrileño que sigue buscando su techo en la competición. Esther Rodríguez y Jessica Wagner aportan la experiencia al bloque de Guillermo Falasca, que intentará llevarse el triunfo este sábado a las 16.00 horas del Centro Insular de Deportes, en un choque arbitrado por Marcos Folgar (A Coruña) y Mariola Rodríguez (Tenerife).

En cuanto a la Superliga Masculina, el partido que debía disputar el CAI Voleibol Teruel en la cancha del Vecindario ACE Gran Canaria ha sido aplazado, tras acuerdo entre los clubes, con fecha y hora aún por confirmar.

Júniors

En otro orden de cosas, el conjunto júnior del IBSA CV CCO 7 Palmas, cayó en la jornada de ayer, dentro de la segunda fase de la Superliga Femenina Junior, frente al CVB Barça por tres sets a uno (18-25, 25-20, 26-28 y 16-25), por lo que quedó apeado de la disputa por los puestos de honor y jugarán por el quinto al octavo puestos.