La gran actuación de Jose Luis Morales permitió al Levante sumar un triunfo vital por 3-0 ante el Getafe, que da vida al hasta ahora colista de la Liga BBVA en su lucha por la permanencia y que además de tres puntos vitales, supone una importante inyección de moral para los de Rubi. El extremo se marcó una primera parte descomunal, en la que abrió el marcador con un tanto antológico y provocó un penalti que significó el segundo gol local poco antes del descanso.

Morales, que tras arrancar desde el centro del campo, hizo un eslalon por la banda izquierda, para acabar ingresando en el área y batir con un disparo raso colocado al palo largo a Guaita.

A dos minutos del descanso, un mal control de Vergini en un rechace lo aprovechó Morales para recortarle en el área y provocar un claro penalti del central argentino, que Rossi transformó en el 2-0, justo antes de que llegara el final de la primera parte.

Con el Getafe volcado sobre el área levantinista llegó la puntilla al partido, en una buena acción de Verdú que batió con habilidad a Guaita para poner el 3-0 definitivo en el marcador y rubricar un triunfo muy necesario para los valencianos para eludir el descenso.