Mala tarde del IBSA CV CCO 7 Palmas, que cayó ante el Feel Volley Alcobendas por un claro 0-3 en no más de hora y cuarto de partido. Las madrileñas devolvieron a las insulares el marcador del choque de la primera vuelta del campeonato. Las grancanarias pierden comba en su afán por alcanzar las eliminatorias del playoff por el título, mientras las madrileñas continúan su escalada.

Las pupilas de Alberto Rodríguez sorprendieron tomando la delantera en el marcador desde el inicio. Pero poco a poco las locales fueron igualando la contienda.

Bely Bella Nsunguimina y Saray Manzano lideraban el ataque de las grancanarias ante el entusiasta y joven conjunto madrileño, pero su aportación no fue suficiente.

Este enfrentamiento de dos equipos que miran a los puestos de playoff se le fue complicando cada vez más a las anfitrionas, que comenzaron el tercer set por debajo en el marcador: 5-8. Un parcial de 2-8 les dejó muy tocadas ya que no reaccionaron (11-21) y acabaron bajando los brazos: 14-25.

Aplazamiento

Por otra parte, la Real Federación Española de Voleibol informó que el partido que debía disputar en la tarde de ayer el CAI Voleibol Teruel en la cancha del Vecindario ACE Gran Canaria quedó aplazado tras acuerdo entre los clubes.

La propia Federación informa que la nueva fecha del duelo será el domingo 13 de marzo.