Irakli Jeiranashvili, púgil de origen georgiano se perfila -está a falta de que se le sea concedido el visado para poder entrar en España- como el rival de Jerobe 'Chocolatito' Santana en el combate que este viernes disputarán valedero para el título Mundial Junior de la WBC.

Problemas contractuales surgidos a última hora por el nicaragüense Winston 'El Zurdo' Campos con su manager y otras dificultades hacen que el 'nica' no se pueda desplazar hasta la Isla para disputarle el título al grancanario. La noticia fue comunicada por los nicaragüenses al manager de 'Chocolatito' en la mañana de este martes, a tan solo tres días de la celebración del combate.

Irakli Jeiranashvili despliega un boxeo al más puro estilo ruso y cuenta con un buen palmarés de 20 combates, de los cuales 11 han sido victorias (4 de ellas por KO), 4 derrotas (una de ellas antes del límite) y 5 matchs nulos. Jeiranashvili es un boxeador duro, combativo y con una técnica depurada que en su trayectoria se ha enfrentado a los mejores púgiles de Europa y cuyos dos últimos combates viene de ganarlos por KO.