Juan Carlos Quintana y Ariday Bonilla, con Mitsubishi Lancer EVO-IX, debutan en el Campeonato de España de Rally en Tierra en la jornada de hoy con la disputa del V Rally Tierras Altas de Lorca. Gustavo Sosa y Rogelio Peñate a los mandos de un Ford Fiesta R5 y Marcos y Eduardo González con EVO-IX, completan la participación isleña en tierras peninsulares.

Quintana afronta este nuevo reto con ilusión: "Es una tarea complicada, tanto por lo que supone el desembolso económico como el hecho de estar tan lejos de casa. La prueba la hemos preparado con esmero, tanto físicamente como mentalmente, para intentar hacerlo lo mejor posible y brindárselo a los han confiado en este proyecto", explicó.

Gustavo Sosa, tras varios meses de inactividad y de toma de contacto con su Ford R5, es más cauto en sus afirmaciones: "Otras temporadas he llegado con algo de rodaje a la primera prueba, pero no me preocupa. Con Rogelio Peñate haremos unas notas perfectas y aprovecharemos al máximo el shakedown", afirma.