El Herbalife Gran Canaria, que ha ganado cinco encuentros consecutivos en la Liga Endesa de baloncesto, disputará seis partidos en el presente de marzo con aroma a 'playoff' y a cuartos de final de la Eurocopa.

En la competición doméstica, el 'Granca', que ocupa la quinta plaza con un balance de 14-7 recibirá al Real Madrid mañana, UCAM Murcia -13 de marzo- y Laboral Kutxa -27 de marzo-, mientras que tendrá que ir a la pista del Baloncesto Sevilla -19 de marzo-.

En la primera vuelta, el plantel de Aíto García Reneses cayó ante el vigente campeón de Liga (85-68) y el bloque baskonista (77-67), mientras que venció al combinado murciano (71-75) y sevillano (76-67).

Tras eliminar al campeón francés Limoges CSP en la ronda de octavos de final de la Eurocopa, el cuadro claretiano se medirá al Stelmet Zielona Gora polaco en la eliminatoria de cuartos, disputando la ida el 16 de marzo en el Centrum Rekreacyjno Sportowe y la vuelta el 23 en el Gran Canaria Arena.

En caso de tumbar al equipo que inició su aventura europea en la Euroliga, el 'Granca' se vería las caras en semifinales con el ganador de la serie entre el Bayern de Múnich alemán y el Galatasaray turco los días 29 de marzo y 6 de abril.

El compromiso Herbalife Gran Canaria-Real Madrid se disputará mañana, a partir de las 11.30 horas (hora local) en el Gran Canaria Arena, y será arbitrado por Pérez Pérez, Calatrava y Sánchez Mohedas.