Fue uno de los héroes de la última victoria sobre el Real Madrid, allá por noviembre de 2011. Hoy, sin embargo, estará en el lago contrario. Porque Jaycee Carroll se ha convertido en una pieza básica del Madrid de Pablo Laso- El escolta estadounidense aún recuerda el clima del pabellón. Un escollo que cree que tendrá que superar su equipo. "El ambiente de Gran Canaria con su pabellón, suele hacer los partidos aún más duros. Tenemos que ir con muchas ganas de pelear", comentó el escolta de Wyoming.

La receta del exjugador amarillo, dos veces máximo anotador del campeonato con la camiseta del Granca, es clara. "Al Herbalife hay que presionarle para intentar que no corran y que no metan canastas fáciles", aseguró, antes de agregar que deben "defender y rebotear para buscar los espacios" del rival.

Por otro lado valoró el mes de marzo que tiene el Real Madrid por delante y que empezó el miércoles en la Euroliga frente al CSKA de Moscú. "Este mes de marzo es brutal para nosotros. Hay muchos partidos fuera de casa y muchos viajes largos, así que tenemos que jugar, olvidar y pensar en el próximo choque", explicó el escolta blanco. A pesar de todo, Carroll cree que su equipo llega en un buen momento."Hemos tenido más tiempo para entrenar y eso nos viene muy bien. La Copa nos desgastó mucho físicamente, mental y emocionalmente, ahora nos toca ponernos duros en todos los aspectos del juego", afirmó.