Sufridísima victoria del Rocasa este sábado en Valladolid ante el Aula Cultural. Las locales se lo pusieron muy difícil a las visitantes, que siguen líderes de la categoría.

Ha sido el único partido del mes de marzo para la Liga Loterías, pues la competición sufre un nuevo parón dado que la selección española afrontará choques de clasificación para el Campeonato de Europa de Suecia.

El equipo de Miguel Ángel Peñas siempre ha hecho sufrir a las teldenses. En la memoria estaba el 26-25 del choque de la primera vuelta.

Buen inicio de partido de las porteras, la canaria Lulu Guerra en las locales y la veterana Silvia Navarro en las visitantes. Encuentro igualado en los primeros minutos, haciéndose evidente que las castellanas conforman un equipo incómodo para cualquier rival. Al descanso se llegó con empate.

El Rocasa, tras el paso por vestuarios y a diferencia de lo ocurrido en muchos de los encuentros de esta liga, no tuvo un inicio de la segunda mitad nada propicio. Pero Silvia Navarro y María Luján se encargaron de liderar al Rocasa en el momento clave de la contienda.