La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol veterano

El 8 Islas-Puertos se suspende por protestas de los jugadores

El 8 Islas-Puertos se suspende por protestas de los jugadores

El partido entre el 8 Islas Las Canchas y el Puerto Sport no finalizó con 0-0 en el marcador. El árbitro de la Delegación de Telde había señalado una falta al borde del área en contra del equipo de Escaleritas cuando la primera parte estaba a punto de finalizar y ante las reiteradas protestas de los jugadores del equipo local y delegado, al que expulsó, decidió suspenderlo al temer por su integridad física, como reflejó en el acta.

Esta es una nueva suspensión que registra el campeonato que organiza la Federación de Fútbol, un nuevo quebradero de cabeza para su comité y más trabajo para el Comité de Competición.

El Puerto Sport se jugaba el poder acceder en solitario al liderato de Primera después de la primera derrota el pasado martes del Arte Santana ante el Junta United, que le pone en bandeja el título a los portuarios a falta de once jornadas.

En Segunda, sólo un punto necesita la formación del Luis Hoteles, que no ha conocido la derrota en los 19 partidos disputados hasta la fecha, para proclamarse campeón de su categoría, con el ascenso a Primera. Los invencibles hoteleros se han convertido en una máquina goleadora y en siete días han sumado un total de 21 tantos.

También en la próxima semana se podrá conocer el otro equipo que la próxima temporada militará en la Primera. Nos referimos al Rosiana, una formación que debe vencer al Taller Mucasa, equipo con el que se enfrentará el 12 de marzo, a 14.00 horas en el campo Juan Guedes de Tamaraceite.

Organismos Oficiales. El equipo de Artillería cuenta sus partidos por victorias, según la organización del campeonato de fútbol entre organismos oficiales. Los militares golearon por 3-7 al Poliguanche, mientras que el CN Policía, segundo, superó por 4-1 a la Autoridad Portuaria. El Macán también ganó 2-4 al Guaguas Municipales.

Compartir el artículo

stats