El canterano del Herbalife Gran Canaria Aleksander Balcerowski figura entre los 10 seleccionados europeos para participar en el evento Jordan Brand Classic. El jugador polaco del cadete lleva dos campañas formándose con la cantera claretiana.

El pasado fin de semana se celebró en Zagreb el Jordan Brand Classic Europe, un evento que servió como preselección para el Jordan Brand Classic, que acogerá el Barclays Center de Brooklyn a mediados de abril.

Balcerowski fue uno de los invitados a la cita. Tras tres días de arduos ejercicios y partidos, Olek se ganó uno de los diez billetes a Estados Unidos. Balcerowski participará en el equipo internacional con dos jugadores españoles y otros tres europeos de diferentes canteras ACB.

Se disputará un partido contra un combinado de jugadores estadounidenses, entre los que destacan Josh Jackson, Jayson Tatum, Harry Giles y De'Aaron Fox. Con el paso de los años, el Jordan Brand Classic se ha convertido en uno de los grandes eventos de la temporada en categorías inferiores. En el pasado, jugadores como LeBron James, John Wall, Carmelo Anthony, Nikola Mirotic o Enes Kanter pasaron por esta cita.