El París Saint-Germain no dio lugar a la sorpresa y selló su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones después de derrotar al Chelsea por 1-2 en Londres.

Se repitió la historia en la capital británica una temporada después con idénticos protagonistas y en la misma instancia de la competición. Y nuevamente volvió a clasificarse el PSG, aferrado a un motivado Zlatan Ibrahimovic, que se desquitó con un gran encuentro de su temprana expulsión del pasado año. Los franceses, con el resultado de ida a su favor (2-1), avisó el PSG, que vio como el árbitro anulaba un tanto a 'Ibra', y se adelantó en el marcador poco después, a los 15 minutos de juego, tras una gran combinación entre Di María y el delantero sueco, cuyo centro lo remató a placer el jovencísimo Rabiot en el segundo palo. No se rindió el Chelsea, que al filo de la media hora consiguió acortar diferencias al anotar Diego Costa el 1-1. El internacional español, ya sin su aparatosa máscara protectora, batió a Trapp después de dejar sentado en la frontal a Thiago Silva y definir con un certero disparo con la zurda.

En la segunda parte, los hombres de Hiddink salieron lanzados. En con una doble ocasión, Trapp evitó con dos grandes estiradas el gol. Sin embargo, del casi gol del Chelsea se pasó al tanto del PSG. Di María recogió el esférico a pase de Motta para que Ibrahimovic, sin marca, cerrara el pase a cuartos.