Robert Fernández, secretario técnico del Barça, aseguró que Neymar estirará su vinculación contractual. "Diré lo mismo que pensaba hace tres meses. Seguirá porque está contento, está hecha. Continuará en el Barça", aseguró en Estudio Estadio de TVE.

Detalla que "me preocuparía que no estuviera feliz. Pero no es así. Va a continuar". Cuestionado por si jugará la Copa América y los Juegos Olímpicos de Brasil o solo una de las dos competiciones [que se celebran este verano], dejó claro que "nos preocupa lo que vayan a hacer nuestros jugadores. Jugar siempre comporta un riesgo. Intentaremos elegir lo mejor para el jugador y el club. Tenemos que hablarlo" con Dunga, seleccionador de Brasil.

Antiviolencia

El Barça ha mostrado su "disconformidad" por el hecho de que la Comisión Antiviolencia no abriese expediente a los exfutbolistas Sanchís y Rincón. En una narración del Madrid-Barça, "justificaron", según entiende el club, una entrada de Isco a Neymar que le costó la expulsión al primero. El club sostiene que "lejos de retractarse, Sanchís ratificó sus palabras del Clásico cuando dijo: 'Neymar se pasa de la raya, demasiado pocas se está llevando'. Igual hizo Rincón: 'Si estoy ahí le pego, no tengas ninguna duda".