Lucas Vidal ganó la general scratch del Peque-Circuito, prueba disputada durante el pasado fin de semana en el campo de Las Palmeras Golf, organizada por la Federación Canaria. Tomaron parte más de 40 chicos y chicas entre 6 y 12 años. Todos pusieron en juego golpes nuevos; aprendieron, en la charla previa al juego, reglas de golf y de etiqueta; y disfrutaron de la competición y de unas horas con nuevos amigos.

Con 16 puntos stableford bruto -equiparables a 2 más del campo bruto- Lucas Vidal y Francisco Luis Bethencourt, fueron primero y segundo, seguidos de Li Zheng, José Sintes, Marco Martín y Juan Luis Santana, todos ellos con 15 puntos.

Además, Marco Martín, con 23 puntos netos (y bajada de hándicap) ganó la clasificación hándicap alevín. Marco estuvo muy preciso con el putt y acabó seguido por Lucas Vidal (21 puntos).

Mientras, entre los benjamines (10 años o menos), el campeón de la categoría fue Ismael García con otros 23 puntos. Ismael lograba así un merecido resultado gracias al esfuerzo y al trabajo realizado hasta ahora, con un solo punto por delante de Javier Bethencourt, con otro gran resultado de 22 puntos, mientras que la primera niña fue Valentina Bethencourt, recibiendo sus regalos de manos de Luis García Ayuso en el reparto de premios que se celebraba al terminar los 9 hoyos.

Adriana Moreno, a la postre primera, y María Luisa Massieu, segunda, llegaron al control de resultados con 14 puntos, siéndole a la primera beneficioso el sistema de desempates y ser campeona del grupo.