El presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez, y el jefe de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola Iberian Partners en Canarias, Rolando Soler, han ratificado el vínculo entre ambas instituciones para sentar la bases de futuras colaboraciones en eventos y certámenes deportivos en la provincia de Las Palmas.

Este compromiso se enmarca en el firme convencimiento de Coca-Cola Iberian Partners por promover actividades de carácter social, cultural y deportivo. La compañía participa y colabora activamente en aquellas acciones que tienen como objetivo el impulso y la difusión de diversas modalidades deportivas, participando cada año en más de 17.000 eventos de promoción de la actividad física y el deporte.

Coca-Cola ha confirmado su presencia en los próximos eventos y competiciones en las que participe la Federación, así como en entregas de premios y en todas aquellas acciones relacionadas con su actividad deportiva en la provincia de Las Palmas. Como ya hiciera el pasado mes de febrero en la celebración de la 42ª edición de la Copa del Atlántico.