La expedición canaria formada por los nadadores Laia Quintilla, David Ortega, Alejandro García, Raúl Santiago, Evelyn Álvarez, su hermana Cintia y el entrenador Raúl Bernal, viajó ayer a Barcelona para tomar parte en una nueva edición del Campeonato de España Open de Primavera. Como suele ser habitual, los deportistas isleños nadarán todas las pruebas al máximo en busca de la clasificación para los próximos encuentros internacionales. La competición, que vuelve a concentrar a los mejores nadadores del país, se desarrollará en la piscina Can Llong de Sabadell entre los días 19 y 22 de marzo.

Por otra parte, los saltadores del Club Natación Metropole pusieron rumbo ayer a Madrid, para competir este fin de semana en la VIII edición de la Copa de España de Saltos, que se disputa en la piscina Mundial 86 desde hoy hasta el 20 de marzo.

Para esta ocasión, el entrenador Quique Martínez, cuenta con la participación de Nicolás García Boissier, Juan Pablo Socorro Ramos y Paola Cubas Viera. Todos parten desde Gran Canaria con el ánimo de cosechar el mayor número de éxitos.