La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto base

Rosi Sánchez aúna deportes y valores

La exjugadora grancanaria amadrina un campus para niños que quieran iniciarse en baloncesto

Ángel Víctor Torres (i.) y Rosi Sánchez, ayer en la presentación del campus. LP / DLP

Deporte y valores marcan su hoja de ruta como objetivos fundamentales. La exjugadora grancanaria internacional de baloncesto Rosi Sánchez presentó ayer el primer campus con su nombre que se desarrollará entre el 22 de junio y el 16 de julio en las instalaciones polideportivas Pepe Armas de Siete Palmas. En la sala de prensa del Gran Canaria Arena y con la presencia del consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, la exjugadora del CB Islas Canarias desglosó esta iniciativa que acogerá a 200 participantes, a partir de siete años, y entre edad senior hasta 22 años, interesados en iniciarse o mejorar sus conocimientos baloncestísticos, además de actividades complementarias. Del largo listado destacan: baloncesto de iniciación y tecnificación, preparación física aplicada, inglés motivacional, talleres lúdicos y charlas de expertos como Antonio Ramos Gordillos y Covadonga Mateo.

"Esta iniciativa está pensada para que la práctica del baloncesto sea la principal protagonista, mi gran pasión, aunque habrá actividades complementarias capaces de suscitar el interés y la motivación", explicó Sánchez.

El horario del campus será de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. La organización pone al servicio de los jóvenes la modalidad de campus sin comedor, con comedor (14.00-16.00 horas) y de recogida temprada (7.30 horas). El coste del campus vas desde los 150 euros (sin comedor), 250 euros (con comedor) y la recogida temprana (10 euros).El periodo de inscripción se abrirá el 1 de abril y concluirá el 15 de mayo hasta completar las plazas, que se podrán realizar a través de la web www.pintaderabasket.com y en el teléfono de información 629 952 752. Asimismo, se podrá formalizar la inscripción de forma presencial los martes, jueves y sábados desde las 17.00 horas hasta las 19.00 en el Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas.

El acto de presentación contó también con la presencia del consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, que alabó el espacio del campus. "Las instalaciones Pepe Armas son las únicas canchas en toda la Isla que cuentan con un equipamiento completo que permite disputar los partidos en condiciones óptimas, tanto para los jugadores como para los padres, aficionados que acudan a disfrutar de las actividades", indicó Torres.

Compartir el artículo

stats