La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias y el grupo hotelero Lopesan apoyan la XXV edición del Tagoror Clinic de Árbitros de Las Palmas, que se celebrará los días 22 y 23 de abril en la localidad turística de Maspalomas.

Este acuerdo se fraguó en el transcurso de un encuentro entre el viceconsejero de Turismo, Cristóbal de la Rosa Croissier; el director general de Infraestructuras Turísticas, Héctor Suárez Morales, y el presidente del Comité Técnico de Las Palmas, Pedro J. Díaz Batista.

Los representantes de la administración autonómica y del organismo de la Federación de Fútbol de Las Palmas visitaron el palacio de congresos de Expomeloneras, espacio que albergará el tramo final de la presente edición del Tagoror, en memoria del desaparecido Esteban Hernández Galván. Por su parte, los diferentes conferenciantes del Comité Nacional de Árbitros se hospedarán en uno de los hoteles del grupo Lopesan.

"Esteban estaría dando saltos de alegría al ver el impresionante espacio en el que se pondrá colofón a la 25a edición. Él ya no se encuentra con nosotros, pero siempre mantuvo la ilusión de que las bodas de plata del Tagoror se celebrara en San Bartolomé de Tirajana, municipio desde el que partirá el recorrido de la Antorcha".

En el Clinic de Árbitros se concentrarán más de 400 colegiados para escucharlas conferencias pronunciadas por destacados miembros del Comité Nacional.