El Telde retomó la senda del triunfo al imponerse a uno de los equipos que ocupa puestos de descenso como es el Cruz Santa, por un solvente 3-0, gracias a los tantos en la segunda parte de Yeray, Samuel y Dani Ojeda. Con este resultado el combinado de Ángel Luis Camacho mantiene, con 50 puntos, la ilusión de engancharse a la promoción de categoría.

Primera mitad en la que el Telde se vio incapaz de superar a un Cruz Santa muy incómodo, que bien situado en defensa, no dejó ningún resquicio para que el los pupilos de Ángel Luis Camacho pudieran crearles peligro.

Tras a reanudación, se vio un Telde mucho más hambriento a favor del viento, y que buscó con profundidad la portería de Javi. El cancerbero tinerfeño pronto vería como sería batido, tras un exquisito centro de Miguel Olivencia que fue rematado de cabeza, a placer, por Yeray.

La escuadra tinerfeña siente en exceso el tanto teldense, y el juego empieza a enrarecerse con entradas duras y a destiempo, necesitando el colegiado cortar el mismo con constantes interrupciones. Ya luego el Telde sentenció el choque con otros dos goles.