La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol veterano

Arte Santana y Puerto Sport siguen pegados a falta de nueve jornadas

Veteranos del Pilar y Puerto Sport se encuentran al frente de la tabla, si bien los portuarios tienen medio tiempopendiente de jugar con el 8 Islas

Arte Santana y Puerto Sport siguen pegados a falta de nueve jornadas

A falta de nueve jornadas para poner colofón a la liga, la pugna por el primer puesto de la clasificación de la Primera de la competición de veteranos de la FIFLP se mantiene. Veteranos del Pilar y Puerto Sport se encuentran al frente de la tabla, ambos con 56 puntos, si bien los portuarios tienen medio tiempopendiente de jugar con el 8 Islas, partido que se reanuda hoy, a las 21.00 horas, en el Pepe Goncalvez.

No obstante, los dos primeros clasificados se deben enfrentar dentro de tres jornadas en el campo de la Junta de Obras. En el partido de ida empataron a dos goles.

Como era de esperar, estos dos equipos volvieron a cosechar sendas victorias en sus partidos del pasado fin de semana. El Arte Santana goleaba (1-11) en su visita al campo del Virecamar Artemi.

Por su parte, el Puerto Sport no tuvo problemas para vencer (0-4) al Suim Chanchullo.

Tierritas Virgen del Pilar, el tercer clasificado y a 10 puntos de los dos primeros, volvió a sumar (1-4) en su visita al Entre Amigos.

Otros equipos que se encuentran en la parte noble de la clasificación, como es el caso del 8 Islas Las Canchas y Sanz Orrio, tampoco tuvieron problemas con sus rivales y volvieron a cosechar sendas victorias. La más llamativa estuvo protagonizada por el cuarto clasificado, 8 Islas, que le marcó nueve goles al Ca´Cho Damián.

Aunque Luis Hoteles y Rosiana ya pueden presumir de estar en la Primera siguen al mismo ritmo que a comienzos de la competición y rival al que cogen, rival al que vencen por goleada, como sucedió frente al Virgen del Pilar B y Celifer.

Organismos Oficiales. El equipo de los Juzgados se impuso al Guaguas Municipales (5-3) dentro de la novena jornada de un campeonato que ya acumula muchos partidos pendientes. La competición, como todas, se reanuda después de la Semana Santa.

Compartir el artículo

stats