La emoción y el interés se mantiene en el Ciudad de Las Palmas con los seis primeros clasificados separados por sólo seis puntos. La sorpresa de la última jornada la dio el Escudo de Oro, no por ganar sino por la goleada, 1-13, endosada al hasta ahora segundo, Restaurante La Española, equipo al que desplaza de la segunda posición, puesto que comparte ahora con Los Arapiles, que venció por la mínima, 1-0, al Tintorería 5 Asec 7 Palmas. El CF Gran Canaria se mantiene en la pugna, para quedar entre los primeros, tras vencer, 2-5, al Atlético Mendoza.

Bastante reñido estuvo el enfrentamiento entre el CD Médico y Way's, que al final se repartieron los puntos al empatar, 2-2. Por último, el Restaurante Hermanos García suma su undécimo triunfo a costa del colista Veteranos Gran Canaria.

La próxima jornada depara un interesante enfrentamiento entre el Salcán Imperial y el CF Gran Canaria, que juegan el lunes en el Barrio Atlético, a las 21.00 horas. Media hora después, el líder, Cosmos, visita al Tintorería 7 Palmas, en el Antonio Rojas. También el lunes 28/3, a las 21.30 horas, en el Pepe Gonçalves, se enfrentan el Veteranos Gran Canaria y Los Arapiles; y en el campo de Piletas, CD Médicos y el Escudo de Oro.

El jueves 31/3, juegan en Barranco Seco, a las 22.00 horas, Los Way's y el Unión Deportivo Los Guaches. El viernes 1/4, lo harán en el campo Chano Cruz, a las 21.30, el Atlético Mendoza y el Restaurante Hermanos García.

El encuentro, que fue aplazado en su día, entre el Gran Canaria y el Veterano Gran Canaria, se jugará el jueves 31/3, a las 21.30, en el Pepe Gonçalves.