Eulis Báez, ala-pívot del Herbalife Gran Canaria, advirtió ayer que el equipo que entrena Aíto García Reneses saldrá a "divertirse" en el emparejamiento de semifinales de la Eurocup ante el Galatasaray, en una cita histórica para la entidad claretiana en su intento por colarse de nuevo en la final del torneo continental.

"El Granca irá a competir y a divertirse, como ha hecho hasta ahora, pero este domingo toca el Baskonia y no nos gusta irnos más lejos de ahí", recalcó Báez horas después de certificar el pase a las semfinales de la competición europea.

El interior amarillo, que anotó cuatro puntos y capturó cinco rebotes en la derrota ante el Stelmet Zielona Gora polaco por 83-86, declaró que el bloque que entrena Aíto García Reneses se encuentra "bien físicamente" para "darlo todo" ante el Laboral Kutxa en la siguiente cita del Granca -jornada 25 de la Liga Endesa, este domingo (11.30 horas), en el Gran Canaria Arena.

Sobre el pase a semifinales de esta competición por segunda vez en la historia del Herbalife Gran Canaria, Báez considera que "no es fácil llegar hasta aquí y el club lo ha logrado escalando despacito".

"La pasada campaña tuvimos la misma filosofía de hacer el mejor baloncesto posible y de ir aprendiendo día a día, paso a paso. Aíto nos ha ayudado en eso bastante", finalizó.