Llega el momento cumbre de la temporada para el Gran Canaria FS en su aspiración por meterse en el play off y soñar con el regreso a la máxima categoría. Tres jornadas restan para la conclusión de la liga regular y el cuadro grancanario tiene todavía que asegurarse una plaza, aunque afronta esta fase decisiva en condiciones ventajosas.

Los amarillos deberán certificar la presencia en esas eliminatorias por el ascenso ante sus dos rivales directos en esa pelea. Tras el descanso de Semana Santa, le tocará recibir al Segovia y visitar al Betis, sus perseguidores inmediatos en la tabla clasificatoria de Segunda. Uno de ellos quedará fuera.

Saúl, jugador del Gran Canaria FS, declara que la plantilla está concienciada y responsabilizada de lo que le viene: "Debemos ganar las tres finales que quedan, no hay margen de error".

El jugador grancanario manifiesta que "dependemos de nosotros mismos. Aún tenemos un colchón de puntos con respecto a nuestros perseguidores que debemos hacer valer (saca cinco al Betis, que ahora mismo es el que se encuentra fuera de las plazas de play off)", explicó el canterano a la espera del duelo con el Segovia.