Pasarela de príncipes del ring. 'Cantera con talento', la fiesta de la nueva generación con un postre de fuego. El próximo sábado 9 de abril, desde las 20.30 horas, en la Gallera del López Socas, se celebra una velada con los nuevos diamantes de los guantes con 11 combates aficionados. Además, como broche de oro, habrá un pulso profesional con Aramis Torres como gran protagonista. El isleño se las verá con un púgil del País Vasco (a seis asaltos), en una cita mágica, cuyas entradas se pueden adquirir a 10 euros -12 si se compran la noche de la velada-.

En su cuarto combate en la esfera profesional, Aramis Torres estira su preparación para convertirse en uno de los referentes del Archipiélago. Una de las nuevas sensaciones del cuadrilátero, conforma la gran atracción en este torrente de ADN del futuro. Además, cabe reseñar el enfrentamiento entre Kevin Reyes (Peraboxing) y John Dickson (Polonia), en la relación de los amateur y como el pulso más vibrante.

Completan el cartel, del resto de combates amateur, la siguiente relación: Aarón Marrero (Team Jinámar) versus Juanito Rodríguez (Werdum); Iriome Peñate (Team Jinámar) vs Saúl Ramírez (Life 4 Sport); Miguel Hernández (Peraboxing) vs Dayne Ortega (Robinson); José Monzón (Life 4 Sport) vs Magasa (Werdum); Félix Coocke (Jet Global) vs Luismi Valbuena (Polonia); Sergio Maldonado (Life 4 Sport) vs Alex Martín (Jet Global); Iván Cedrés (Valdivia) vs Andrés Castell (CB Juan Beltrán); Fran Valdivia (Valdivia) vs Juanfra (Gym Rune) e Iván Medina (Montaña) vs I. Medina 'Comprido' (Life 4 Sport).

Por solo 10 euros [se pueden adquirir en los puntos de venta Mesupo -Tomás Morales, 77-, Jet Canarias -Simancas, 43-, Bushido Sport -Avenida Escaleritas, 30- y Viajes Tindaya -Galicia, 36-], el espectador y fanático del boxeo podrá deleitarse con el baile de las nuevas joyas. Aquí está el futuro, concentrado en dos horas de puro espectáculo. El evento 'Cantera con talento. Gran Canaria' cuenta con el respaldo del Cabildo de Gran Canaria y del Instituto Insular de Deportes, así como con la firma PS Boxing Promotions.