El Rocasa Gran Canaria ACE regresa hoy a la competición de Liga Loterías ante el Elche Mustang en el Pabellón Insular Antonio Moreno (15.45 horas), tras el parón de casi un mes por los compromisos de la Selección española para clasificarse para el próximo Campeonato de Europa. El plantel isleño comandado por Paco Santana, que lidera la clasificación liguera con un balance de 17 victorias y una derrota, presenta la baja de la central María González, lesionada en competición europea.

Aunque el conjunto ilicitano lucha por evitar el descenso -ocupa el puesto 12º-, plantará cara al Remudas. Este choque será clave pues el bloque insular recibe el próximo miércoles a su eterno rival y aspirante al título, el Bera Bera. A falta de ocho jornadas para el final, las donostiarras están a dos puntos de las grancanarias.

La Real Federación de Balonmano Femenino ha adelantado el partido correspondiente a la jornada 19, con motivo del choque de ida de la semifinal de la EHF Challenge Cup que el Rocasa disputará este sábado contra el EKS Start Elblag polaco.