Los abonados del Herbalife, que tienen que pasar por taquilla -deben abonar cinco euros- para reservar su asiento en el Gran Canaria Arena para poder presenciar en directo el partido de vuelta de las semifinales de la Eurocup entre el Granca y el Galatasaray, tienen de plazo hasta el domingo para retirar sus entradas.

Las localidades, para los socios, se pueden adquirir en la web del propio club o en la tienda oficial de la entidad -situada en el Centro Insular- o en las taquillas del Gran Canaria Arena, en horarios de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas -solo hasta mañana viernes-.

Desde el próximo lunes, 4 de abril de 2016, los abonados del Granca que no hayan adquirido su entrada, perderán su derecho preferente de adquisición y en caso de querer acceder al pabellón tendrán que adquirir la localidad en taquilla y al precio establecido para no abonados, siempre y cuando hubiera disponibilidad.

Los precios para los no abonados varían según la zona del recinto que se pretenda ocupar. A la espera de conocer el número de asientos que liberan los abonados, en el tercer anillo -fondos y extremos en zonas laterales-, las entradas se han fijado a un valor de 15 euros. En la misma altura -butacas centradas en los laterales-, el precio asciende hasta los 18 euros.

En los asientos repartidos en el segundo anillo, zona roja -laterales-, los precios varían según la edad del aficionado: adulto (30 euros), joven -de 15 a 24 años- (28 euros) e infantil -de 5 a 14 años (26 euros). En los fondos, la tabla se reparte de la siguiente manera: 22, 21 y 20 euros. En el anillo inferior -pista-, los precios -solo para adultos- son de 45, 35 y 30 euros.