Eterno apoyo, aliento incondicional. En las buenas y en las no tan buenas. La marea amarilla siempre está ahí, al lado de los pupilos de Aíto García Reneses y así lo demostró en Internet tras el batacazo sufrido en el parqué del Galatasaray. Las redes sociales se inundaron de mensajes positivos, de ánimos, de confianza en la remontada, como el que dedicó con vehemencia Jaime Pastor. " Si eso [el Abdi Ipekci Arena] fue un infierno, lo nuestro va a ser una pesadilla para ellos, ánimo, #Vamos Granca", afirmó este aficionado isleño.

El sentir general de los hinchas grancanarios es que voltear el electrónico en los 40 minutos restantes de eliminatoria es posible, y hay precedentes que lo avalan como en la Copa del Rey disputada en La Coruña el pasado febrero. En el primer partido el conjunto claretiano tumbó, contra todo pronóstico, al todopoderoso Valencia de Pedro Martínez, y en semifinales apearon al Dominion Bilbao Basket.

"¡Ey! ¡Nos remontásteis 19 puntos en la semifinal de Copa! ¡A unos de Bilbao! ¡14 contra los turcos no es nada!", aseguró Jon Larrauri. "Qué son 4 puntos en cada cuarto? #infiernoamarillo en el GCArena. Se puede si creemos en ello", señaló el grancanario Efraín YD.