El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó la importancia del partido contra el Betis, porque si su equipo lo hace bien y gana tiene la posibilidad de acercarse al Barcelona, líder de la Liga, y "eso siempre es ilusión y entusiasmo" para el duelo de este sábado.

"Hemos preparado el partido como siempre que nos tocan encuentros cada tres días (el martes se enfrenta al conjunto azulgrana en los cuartos de final de la Liga de Campeones). Lo trabajamos en consecuencia de enfocarnos primero en este partido (con el Betis), porque entendemos que la mejor manera de seguir creciendo y pensando en los otros partidos es haciéndolo bien en el que te toca", dijo.

"Y por la importancia que tiene la Liga, que es la regularidad del año de los equipos. Estamos con la posibilidad de, si lo hacemos bien y el Barça no gana, acercarnos. Y todo eso siempre es ilusión y entusiasmo y así esperamos saltar al campo, en un estadio que estará lleno, con buen horario, buen clima. Esperamos responder" continuó.