Carlos Vega, tras embocar un putt de poco menos de 10 centímetros, se hacía a mediodía de ayer con el título de campeón de Canarias de Pitch & Putt en el campo de Las Palmeras Golf, en la capital grancanaria, e inscribía así su nombre en esta preciada competición, después de tres resultados magníficos en los dos días de competición.

Así, logró 52 golpes en la mañana del sábado (-2), 54 por la tarde (par) y ayer, a pesar de la presión a la que le sometía hasta el 14 Juan Fernández Ardavín -quien había acabado como líder la doble jornada del sábado- y hasta el último hoyo Bernabé González -a la postre subcampeón-, firmaba 50 golpes (-4), para totalizar 156 golpes, 6 bajo par.

En cuanto a la categoría femenina, la campeona ha sido Pilar Torrent, quien no tuvo rival en esta edición 2016 firmando una tarjeta de 168 golpes (58, 55 y 55), jugando un torneo muy regular. La ganadora hándicap fue Laura Batista, con 169 golpes.

Alberto Escobar fue el cuarto jugador que subió al pódium de honor al proclamarse vencedor hándicap del campeonato con 157 golpes (54, 49 y 54), tres excelentes scores, y por 1 golpe batir a Gustavo Cabrera, 158, y a Daniel Hernández de Lorenzo, que fue bronce con 161 golpes.