Toni Afonso jr., Arturo Cruz y Antonio Afonso Hernández, recibieron sus correspondientes premios como ganadores del I Trofeo Opel Kadett Shell-Mercalaspalmas. Además, cada uno de los que formaron el podio final fueron obsequiados con un cheque con un valor de 500, 250 y 150 euros, canjeables por combustible.

El encuentro de final de temporada y presentación de la segunda edición del trofeo tuvo lugar en el restaurante-terraza del Campo de Tiro Lomo Pollo-Telde, contando con la presencia de Héctor López, directivo de Shell-DISA; Marta Hernández, en representación de Shell-Helix; y Jaime Cabrera, director comercial de Naviera Armas, quienes estuvieron acompañados de los organizadores y responsables del trofeo, Antonio Afonso, padre e hijo.

Los siete participantes del trofeo en su primera edición, que asistieron a los eventos puntuables del Campeonato de Velocidad de Automovilismo en Circuito, disputados en el trazado permanente de Maspalomas, y al Campeonato de Montaña de Las Palmas, fueron recompensados con unos atractivos lotes de productos cedidos por los patrocinadores del certamen.

Las novedades para esta temporada están en incluir una cita fuera de Gran Canaria y la nueva decoración de los coches previstos para la segunda edición.

La clasificación final del I Trofeo Opel Kadett Shell Mercalaspalmas fue ganada por Antonio Afonso Martel, con 101 puntos; 2. Arturo Cruz, 97; 3. Antonio Afonso Hernández, 87; 4. Jose Ignacio Gonzalez, 70; 5. Ayoze Hernández, 42; 6. Jonathan Ramírez, 41 y 7. Beneharo Falcón, que acabó el certamen con 16 puntos.