Para aquellos hinchas indecisos del Granca que aún desconocen dónde verán hoy el encuentro contra el Galatarasay, aún quedan 1.100 entradas disponibles a la venta, según confirmó ayer el club claretiano, con datos ofrecidos por la Tienda Oficial del Centro Insular de Deportes, a las 18.30 horas ayer.

Con una capacidad para 10.000 espectadores e inaugurado en 2014, el Gran Canaria Arena vivirá por segundo año consecutivo una semifinal de la Eurocup y registrará casi un lleno hasta la bandera. Para este partido, no incluido en el abono de la temporada, los abonados tuvieron un precio especial de 5 euros para adquirir su entrada, al igual que el pasado curso.

Aquellos que no la compraron entre el 28 de marzo y 3 de abril perdieron su derecho preferente de adquisición, pero si quieren acceder al pabellón, deberán comprarla al precio para no abonados, siempre que haya disponibilidad. La Tienda Oficial del CID y las taquillas del Gran Canaria Arena abren de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.