El base catalán del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, ha asegurado este jueves que toca pasar página después de la eliminación de la Eurocopa de baloncesto ante el Galatasaray Odeabank turco y pensar en otro encuentro "difícil" ante el Valencia Basket en la Liga Endesa.

"Estamos a una victoria más el 'basketaverage' del Laboral Kutxa y será complicado pillarlos, pero hay que seguir luchando", ha analizado Oliver en declaraciones difundidas por el Club Baloncesto Gran Canaria.

El exterior amarillo, que tuvo en sus manos la opción de clasificar al 'Granca' para la final de la Eurocopa por segunda temporada consecutiva, espera que el "palo" europeo pase "lo antes posible" y cree que se conseguirá con el "apoyo" de la afición ante el equipo taronja.

"Creo que hemos jugado un buen partido. Sacarle 14 puntos, ir a la prórroga y tener la última para pasar no es fácil ante un equipo como el Galatasaray. El equipo ha dado la cara y tenemos que agradecer el apoyo de la afición, ya que sin ellos no estaríamos donde estamos", ha opinado.

El compromiso Herbalife Gran Canaria-Valencia Basket se disputará este domingo, a partir de las 18.30 horas (hora local), en el Gran Canaria Arena.