Barceló Hotels & Resorts en Canarias ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Herbalife Gran Canaria para el resto de la temporada. El acuerdo que entró en vigor hace algunas semanas, se ha hecho oficial en la mañana de este viernes con un encuentro oficial entre ambas entidades.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Gran Canaria Arena, donde el presidente de la entidad claretiana, Miguel Ángel Betancor, junto a Juan Ramón Marrero, director de Operaciones, recibían a Juan Francisco Hernández, director comercial de Barceló Hotels & Resorts en Canarias.

La cadena hotelera aporta su granito de arena para que el equipo siga cosechando triunfos. "Supone un orgullo para Barceló en Canarias ser parte de uno de los clubs de baloncesto más grandes a nivel, no solo regional, sino también nacional en la Liga Endesa", comentaba Juan Francisco Hernández.

Este acuerdo enmarca una serie de acciones de publicidad y relaciones públicas que se desarrollarán hasta final de temporada. Entre ellas, publicidad estática en el pabellón así como disponer de la parte trasera de la camiseta de calentamiento de los jugadores. Así mismo, Juan Francisco Hernández subraya que este acuerdo entre ambas entidades, permite ofrecer a los miembros de Herbalife Gran Canaria descuentos en los hoteles de la cadena en Canarias, y periódicamente serán informados de las diferentes ventajas.