Aramis Torres ya tiene rival. Ayer, durante el acto oficial del pesaje de la velada denominada Cantera con talento, el púgil de Parque Central conoció en directo al donostiarra Fernando Suárez, un veterano y experimentado boxeador de 33 años (nació en Rentería, el 17-06-1982) que debutara en el campo rentado el 11 de mayo de 2013, en la localidad guipuzcoana de Astigarraga, ubicada a escasos kilómetros del centro de San Sebastián.

Desde ese ya lejano mayo de 2013, Fernando Suárez ha disputado un total de 18 combates, de los que tan sólo venció en el de su debut, frente al bilbaíno Javier Díaz, al que se impuso a los puntos.

De entre sus 17 derrotas, 4 han sido antes del límite, mientras que ocho han sido a los puntos y las cinco restante por decisión dividida.

Por su parte, el grancanario Aramis Torres afronta su cuarto combate profesional, habiendo vencido en los tres anteriores, uno de ellos por ko y los otros dos por puntos.

Ambos púgiles se enfrentarán en la velada de esta noche, que dará comienzo a las 20.30 horas en La Gallera del López Socas, en el combate de fondo, previsto a seis asaltos.