La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Boxeo Velada 'Cantera con talento'

Aramis, suma y sigue

Se impuso por puntos a Fernando Suárez en La Gallera del López Socas

Aramis, suma y sigue

Aramis Torres sumó en la noche del pasado sábado su cuarto triunfo consecutivo desde que pasase al campo profesional. El boxeador de Parque Central se impuso, a los puntos, al experimentado boxeador guipuzcoano Fernando Suárez, en el combate que cerraba la velada Cantera con talento, disputada en La Gallera del López Socas.

El púgil grancanario llevó siempre la iniciativa a lo largo de los seis asaltos a los que estaba programado el combate, cominando buenas series y golpeando con dureza el cuerpo del donostiarra, al que arrinconó en las cuerdas en multitud de ocasiones.

La Gallera registró una gran entrada de aficionados para presenciar no sólo este combate, sino también los otros diez de categoría amateur, cuyos resultados fueron los siguientes:

En el semifondo, Iván Medina (Life4Sport) e Iván Medina (Montaña), hicieron combate nulo; Juanito Rodríguez (Werdum) se impuso a José Monzón (Life4Sport), por decisión dividida; Jose Manuel Vera (Lemus) ganaba también por decisión dividida a Félix Coocke (Jet Canarias), en un resultado muy protestado; Magassa (Werdum) vencía a Livian Rodríguez (Valdivia), por decisión dividida; Sergio Maldonado (Life4Sport) ganaba a Alex Martín (Jet Canarias), por puntos; Iván Cedres (Valdivia) venció por decisión unánime a Andrés Castell (Juan Beltrán); Francisco Valdivia (Valdivia) venció a Oswaldo García (Pipo Box), a los puntos; Danye Ortega (Robinson) vence a los puntos a Miguel Hernández (Peraboxing).

Finalmente, Aarón Santana(Bañaderos) vencía por kot en el tercer asalto a Esnaider Rodríguez (Pipo Box).

'Sultán' sigue invicto

Por otra parte, en Numancia de la Sagra (Toledo), Nebil Sultán Krissi mantuvo su condición de invicto al imponerse a Miguel Aguilar por puntos -le tumbó en el tercer asalto-. Además, Cristina Castanedo y Saray Umpiérrez también vencieron a Arantxa Palacios y Yolanda Barrena, respectivamente.

Por su parte, Nano Gallito Santana no subió al ring, al no tener rival.

Compartir el artículo

stats