Miguel Quintino y Carlos García vuelven a la actividad deportiva con el estreno del nuevo look que lucirá su habitual BMW M-3 en el próximo Rally Villa de Santa Brígida. El acto de presentación tuvo lugar en el restaurante-bar Majocaya, en la Villa de Teror.

Quintino no ha querido comprometerse con ningún campeonato y por ello, aunque ha confirmado su participación en el próximo Rally Villa de Santa Brígida -a disputar los días 15 y 16 de abril-, advierte que "nuestro objetivo es simplemente divertirnos en un deporte que nos apasiona. La pasada temporada fue muy desafortunada, por el accidente que sufrimos en el Rally Villa de Teror, y por eso este año acudiremos a las citas que nos cuadren con los patrocinadores".

El bravo deportista de la villa mariana es un incansable piloto que, con sus esfuerzos propios y el de un grupo de amigos, ha logrado nuevamente retomar la competición tras rehacer su BMW M-3, que había quedado maltrecho en el vuelco sufrido en el selectivo tramo cronometrado de Caminito de Teror.

Aunque no ha cerrado su calendario de pruebas, intentará estar presente en la Subida a Arucas, Rally Villa de Teror y le gustaría poder repetir participación en el Rally Senderos y la Subida a Barlovento.