Daniel Alves ha subido a Instagram un nuevo vídeo en el que se le ve con una peluca de mujer imitando a su novia, Joana Sanz, minimizando y quitando hierro a la eliminación del F.C. Barcelona de la Champions League.

"Cariño, no pasa nada, es solo un partido de fútbol". Esta es una de las frases que el lateral derecho brasileño ha dejado en el vídeo. Las reacciones, tanto en Instagram y en Twitter no se han hecho esperar. Hay quien critica al jugador por infravalorar la derrota, aunque hay seguidores que les parece bien el que se ponga un poco de sentido del humor a la eliminación.

La reacción del jugador a estas críticas es siempre la misma: "Yo soy así". En este último vídeo ya lo deja caer desde el principio, al poner como comentarios de su post: "No sé vivir de otra manera, lo siento".

No es la primera vez que el jugador del Barcelona sube un vídeo polémico a las redes sociales. Uno especialmente criticado fue el que hizo saltando en la cama de un hotel madrileño en la concentración previa al partido de vuelta de cuartos de final Champions League, contra el Atlético de Madrid en 2014. El resultado fue que el F.C. Barcelona cayó eliminado. Como en la edición de este año.