Andreu Casadevall, entrenador del CAI Zaragoza, se deshizo en piropos hacia el Herbalife Gran Canaria y entiende que su equipo tiene que "aplicarse al 200 por ciento". "Jugamos contra un rival de los que más en forma está. Es un equipo que ha ido creciendo conforme han pasado las jornadas, que ha recuperado a un jugador muy importante y que está a un nivel máximo de nivel físico, técnico y táctico", aseguró el técnico, que llegó al conjunto aragonés después de la derrota del CAI en el Gran Canaria Arena que supuso la destitución de Joaquín Ruiz Lorente.

El técnico, de 54 años, considera que el partido "es una final" ya que se encuentran en la 14ª posición con nueve victorias, dos más que el Movistar Estudiantes, que marca el descenso. Así, se refirió al Herbalife como un equipo "que tiene muchos jugadores que aportan, que tiene un gran equilibrio entre juego interior y exterior, sus dos bases son diferentes? son muy constantes en defensa y a medida que avanza el partido van subiendo como pudimos ver en la Copa, cuando iban perdiendo por 19 y con su trabajo remontaron", recuerda el técnico.

"No debemos perder balones y que anoten fácil y mantener un gran nivel defensivo que no les permita jugar con equilibrio, pisar la pintura en penetraciones ya que la buscan mucho para generar desde ahí", comentó.