García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria, no se quedó del todo satisfecho con la victoria de su equipo ante el CAI Zaragoza. "En lo único en lo que hemos estado bien ha sido en el porcentaje de tres, porque hemos tenido tiros abiertos", reconoció el técnico.

Aíto, que valoró como "importante" el triunfo de ayer en la capital aragonesa, se mostró molesto con varios puntos que ofreció su equipo. "Defensivamente, y corriendo no hemos estado como a mí me gusta. Por eso digo que ganar el partido, en estas circunstancias, lo valoro bien", afirmó el entrenador madrileño, antes de añadir que su equipo jugó "al ritmo de ellos".

Para explicar el acierto de su equipo, reconoció que "en parte" ha ayudado la defensa planteada por Andreu Casadevall. "Hay que elegir, y ellos eligen eso, hacer ese tipo de defensas. Eso da lugar a que haya más huecos. No criticaría al CAI por esa defensa", manifestó el entrenador amarillo, aunque volvió a recordar que lo que sí critica es la "defensa" de su equipo.