Pablo Aguilar, ala pívot del Herbalife Gran Canaria, ya piensa en seguir trabajando de cara al objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al Playoff por el título de la Liga Endesa. "Lo que tenemos que hacer esta semana es prepararnos para trabajar lo que tenemos que mejorar y ser conscientes de que lo que viene ahora será muy importante de cara al Playoff", aseguró el internacional español.

El jugador granadino coincide con el diagnóstico que hizo Aíto García Reneses después del partido frente al CAI, donde destacó que el Herbalife Gran Canaria no estuvo bien a pesar de conseguir ganar el partido. "No hemos estado bien en defensa, pero tampoco en ataque, él nos lo dijo en el vestuario", explicó Aguilar.

Una cuestión que gira en torno al "ritmo" del partido. "No hemos sacado nuestro ritmo en ningún momento, hemos ido al suyo todo el partido. Eso es algo que tenemos que cambiar para el partido frente al Andorra. Hemos demostrado que cuando podemos jugar a nuestro ritmo somos más peligrosos", resumió el ex del Valencia Basket.

Al igual que hizo su entrenador, Aguilar recordó el "acierto desde fuera" que consiguió su equipo. "Albert Oliver y Sasu Salin consiguieron que tuviéramos esa ventaja en los minutos finales que nos dio la victoria", aclaró el andaluz. Todo en un partido donde tuvieron "momentos mejores y peores", aunque bajo su criterio, el equipo siempre mantuvo "la calma" durante los 40 minutos.