Ante las críticas surgidas por la manera de responder a un periodista tras la última derrota del Barcelona contra el Valencia el pasado domingo, Luis Enrique se mostró desafiante y no quiso disculparse, más bien todo lo contrario.

"No tengo nada de qué disculparme. No he faltado el respeto a nadie. Muchos medios faltan al respeto a muchos de nosotros y a mí cada día. Si no les gusta mi estilo, me importa un bledo. Un bledo para decirlo de manera educada", dijo ayer.

Así reaccionó Luis Enrique cuando fue cuestionado por si quería disculparse por la reacción que tuvo a la pregunta del periodista del Diario Gol Víctor Malo. En la penúltima comparecencia de prensa, Malo le preguntó por si la preparación física era una de las causas de la racha de cuatro derrotas en los últimos seis encuentros de su equipo.

"¿Cómo es tu apellido? Siguiente pregunta", respondió molesto Luis Enrique, que este martes, lejos de rectificar, evidenció la falta de sintonía con los periodistas que siguen la actualidad diaria del Barcelona.

"Me va el ritmo y la adversidad, lo tengo en los genes gijoneses; soy así de gilipollas. A mí me va el baile, tengo unas ganas enormes porque no me puedo imaginar el fiestón que nos vamos a pegar si ganamos la Liga", aseveró asimismo el técnico asturiano del conjunto blaugrana en la rueda de prensa previa al encuentro que hoy disputarán contra el Deportivo de La Coruña en Riazor.