Cristiano Ronaldo y José Mourinho podrían volver a encontrarse en el mismo club la próxima temporada. Ayer se aseguraba tanto en Francia como en Inglaterra que el París Saint Germain (PSG) está interesado en los dos portugueses. El dueño del equipo francés piensa en el delantero madridista y en el extécnico del Madrid para seguir avanzando en su objetivo de colocarse entre la elite indiscutible del fútbol europeo.

De hecho, Cristiano Ronaldo se reunió el pasado miércoles en la capital francesa con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, según informaba ayer la revista France Football.

El semanario galo indicaba en su edición digital que el goleador madridista, de 31 años, hizo un "viaje relámpago" la semana pasada a París.

Ronaldo llegó a Francia "en compañía de su asistente personal y de un amigo-agente, Annas Oufizi" y fueron recogidos en el aeropuerto por un vehículo enviado por Al-Khelaifi que les condujo al lujoso restaurante Fouquet's y después al Hotel Costes, donde el delantero se entrevistó con el presidente del PSG.

Al día siguiente, Ronaldo regresó a Madrid con aterrizaje en Barajas, y se dirigió directamente al entrenamiento del Madrid, programado a las 11.00 hora local, añade France Football.

La revista destaca que "cada vez toma más forma" la "hipótesis" de que el PSG fiche al portugués la próxima temporada para reemplazar al sueco Zlatan Ibrahimovic, de 34 años, que acaba contrato esta temporada.

Esta información se producía el mismo día en el que la cadena británica Sky Sports aseguraba que el PSG también ha contactado con José Mourinho, al que pretende como relevo del técnico Laurent Blanc, y que el acercamiento también tuvo como espoleta la eliminación del equipo francés de la Liga de Campeones.