Manchester City y Bayern Munich, rivales de Real Madrid y Atlético de Madrid, respectivamente, en las semifinales de la Liga de Campeones, saldaron ayer sin problemas sus compromisos domésticos.

El City del chileno Pellegrini, con el grancanario David Silva en el once titular, tercero provisionalmente en la Premier tras Leicester y Tottenham y a la espera de que juegue hoy el Arsenal, se impuso por un claro 4-0 al Stoke City con goles de Fernando, Agüero de penalti y doblete de Iheanacho.

Mientras, el Bayern Munich de Pep Guardiola ganó 0-2 en su visita al Hertha Berlín (goles de Arturo Vidal y Douglas Costa) y queda a una victoria, a falta de tres jornadas, para sumar un nuevo título en la Bundesliga.

Por otra parte, en Portugal, el Oporto remontaba en su visita al Académica de Coimbra (1-2) en un partido que el guardameta español Iker Casillas veía por vez primera desde el banquillo.

Casillas había defendido la portería del Oporto en las 30 jornadas de Liga, en las que recibió 25 goles.

En la trigésimo primera jornada de la Liga lusa, cuando sólo restan tres partidos, el Oporto figura tercero con 67 puntos, nueve menos que el Benfica, que jugará hoy y que si consigue una victoria dejará a los dragones matemáticamente fuera de la lucha por el título.